La metodología del desempaque para el análisis de los derechos humanos. Entrevista a Sandra Serrano

Anayatzin  Romero  Reyes
Nora  Bain  Anaya  Luna

Sandra Serrano es profesora investigadora de FLACSO-México, donde también coordina la maestría en derechos humanos y democracia. Es especialista en Derecho internacional de los derechos humanos, y ha participado y coordinado diversos estudios sobre acceso a la justicia y derechos de las mujeres.

Ha sido consultora sobre esos temas para organismos como la Corte Interamericana de DerechosHumanos o la Organización de Estados Americanos (OEA). Serrano es maestra en Derecho internacional de los derechos humanos por la Universidad de Essex, en el Reino Unido, y licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Su última investigación es Los principios de derechos Humanos: universalidad, indivisibilidad e interdependencia, Editorial Porrúa, 2012. Dentro de sus publicaciones se encuentra Características de los Derechos Humanos en el Derecho Internacional, 2010, Documento de trabajo, FLACSO-México.

La entrevista que a continuación se presenta fue realizada el día 28 de junio de 2013, teniendo como eje la metodología del desempaque aplicada a los derechos humanos.

 Descargue el documento


 Anayatzin  Romero  Reyes. Maestra en Derechos humanos y democracia por FLACSO-México y licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Nora  Bain  Anaya  Luna. Maestra en Gobierno y Asuntos Públicos por FLACSO-México y licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública.

Edición:

Tipo de contenido: