Obras de Norbert Lechner: una mirada a la historia intelectual de América Latina. Entrevista a Ilán Semo

Jairo Antonio López Pacheco

Ilán Semo es profesor investigador del Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana. Igualmente ha sido profesor de diversos programas de posgrado en México y Estados Unidos. Obtuvo su licenciatura y maestría en la Universidad Humboldt de Berlín y realizó sus estudios de doctorado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es director de la Revista Fractal y columnista del diario La Jornada. Sus áreas de investigación son la historiografía del siglo XX, la historia intelectual y la historia del tiempo presente.

Jairo Antonio López Pacheco Sociólogo por la Universidad de Antioquia, Colombia. Maestro en Ciencias Sociales por Flacso México. Estudiante del Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales en la Flacso México