Historial del la revista

La Revista Estudiantil Latinoamericana de Ciencias Sociales (Relacso), nace en 2011 por iniciativa de la doctora Cecilia Bobes León profesora-investigadora de esta institución y quien fungió como primera directora de la revista.

Relacso es una publicación electrónica editada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México de publicación continua y acceso abierto.

Dedicada a difundir los avances y resultados de investigación de estudiantes de posgrado nacionales y extranjeros.

Su perfil temático es el de las ciencias sociales, específicamente la sociología y la ciencia política.

Tenemos cinco secciones: artículos, ensayos, reseñas, notas de investigación y entrevistas de corte académico.

La convocatoria está permanentemente abierta